4feb

Dónde comer un buen plato de arroz en la ciudad de Valencia

Publicado el

Como todos sabemos, incluso fuera de nuestras fronteras, el plato más típico de Valencia lo constituyen la paella y los diferentes tipos de arroces. En la capital encontraremos, por supuesto, muchos establecimientos donde poder degustar un buen arroz, con productos frescos y bien elaborado. Señalaremos aquí, de entre los muchos que hay, la mayoría de ellos de calidad, cuatro de los más prestigiosos y populares.

Restaurante Mediterráneo

Situado en un hermoso enclave, en la playa de Pinedo de Valencia, el Restaurante Mediterráneo es un agradable local típico de playa, con una gran terraza, cubierta en invierno, desde la cual tenemos unas atractivas vistas al mar. Su cocina mediterránea nos ofrece una gran cantidad de variedades de arroces, además de algunos platos de pescado y marisco y un buen surtido de entrantes.

Especialidades: paella valenciana, paella de bogavante, paella de marisco, arroz con cangrejo, arroz con pato.
Modalidad: carta.
Descanso: los lunes todo el día, aunque sólo en invierno.

Dirección: Travesía Pinedo al Mar Nº 88, Pinedo (46012) – Valencia
Teléfono: 96 324 83 91
E-mail: info@mediterraneorestaurante.es
Webwww.mediterraneorestaurante.es

Restaurante Ca Teresa

Se trata de un acogedor establecimiento situado en la zona de El Saler, concretamente en la Avenida Pinares. El Restaurante Ca Teresa dispone de varios salones, decorados con un elegante estilo clásico, y nos ofrece un buen surtido de paellas y arroces. Dispone de una gran variedad de entrantes, sobresaliendo sus excelentes postres caseros.

Especialidades: arroz caldoso, arroz a banda, paella de marisco, paella valenciana.
Modalidad: carta y menú.
Descanso: los lunes todo el día.

Dirección: Av. Dels Pinars, 2 46012 – El Saler (Valencia)
Teléfono: 96 183 04 05
E-mail: reservas@restaurantecateresa.es
Webrestaurantecateresa.es

Restaurante La Alegría de la Huerta

Este emblemático establecimiento abrió sus puertas hace 50 años, siendo en aquella época un típico chiringuito de playa, de los construidos en madera y chapa. Su buen servicio y su buen hacer en los fogones le hizo consolidar y convertirse en el Restaurante La Alegría de la Huerta, tal como conocemos hoy, un agradable y prestigioso local. Su cocina nos ofrece una gran variedad de arroces y paellas, siendo muy destacable también el gran surtido de tapas que tiene. Cabe resaltar su excelente relación calidad-precio.

Especialidades: Arroz a banda, arroz negro, paella de pollo y conejo, paella de marisco, paella de langosta, paella de bogavante, arroz caldoso de pollo y conejo con caracoles, arroz caldoso de marisco.
Modalidad: Carta y menú.
Descanso: Todas las noches de invierno.

Dirección: Paseo Marítimo Nº6 – VALENCIA 46011
Teléfono: 96 355 05 07
Webwww.lalegriadelahuerta.es

Restaurante L’Estimat

El Restaurante L’Estimat es uno de los locales con más solera de la capital valenciana, ya que abrió sus puertas en el año 1927. Se halla en un hermoso enclave frente al mar, en la playa de Las Arenas de la ciudad. Tiene un gran aforo, y consta de una terraza con unas relajantes vistas al mar. Ofrece una gran variedad de arroces, además de unos muy bien elaborados platos de pescado y mariscos, así como de carne. Tiene una estupenda relación calidad-precio.

Especialidades: Arroz a banda de L’Estimat con langostinos, arroz caldoso de marisco pelado, arroz caldoso de pollo y conejo, paella de pollo y marisco, paella marinera, paella de langosta, paella de verdura.
Modalidad: Carta y menú.
Descanso: Domingos por la noches y los lunes y martes todo el día

Dirección: Avda. Neptuno, 16 – Playa de las Arenas, Valencia
Teléfono: 96 371 10 18
Email: info@lestimat.com
Webwww.restaurantelestimat.com

 

 

 



Deja un Comentario